Destacan el trabajo de la Brigada Yerba Buena que logró desarticular una peligrosa banda
El Jefe de Policía, Joaquín Girvau, resaltó la labor de los uniformados que lograron la aprehensión de un grupo que había realizado un violento robo.
Personal de la Unidad Regional Sur aprehendió en Concepción, a un joven de 25 años por golpear con una piedra en la cabeza a un adolescente dejándolo inconsciente.
Cerca del mediodía de este miércoles, efectivos de la Patrulla Motorizada Concepción que realizaban recorridos preventivos en el barrio 1° de Mayo, fueron desplazados por el Sistema de Emergencias 911 hasta un domicilio ubicado en intersección de calles Eva Duarte y Monteagudo, donde se estaba produciendo una pelea.
Por lo sucedido, los uniformados se dirigieron al lugar para intervenir en la situación, cuando llegaron entrevistaron a una mujer, quien argumentó que su hijo había sido víctima de un golpe con una piedra en la cabeza, por parte de un vecino. Además, dijo que por la herida ocasionada fue trasladado a un hospital cercano.
Posteriormente, el equipo policial inició una búsqueda del acusado, encontrándolo y aprehendiéndolo a pocos metros del hecho. Luego, el agresor fue llevado a la dependencia jurisdiccional.
Lo acontecido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, desde allí, convalidaron la aprehensión.
El Jefe de Policía, Joaquín Girvau, resaltó la labor de los uniformados que lograron la aprehensión de un grupo que había realizado un violento robo.