Dentro del Operativo Lapacho, la mercadería fue secuestrada desde el interior de un colectivo.
En las orillas del río Marapa, abandonó una moto robada y huyó de la Policía por un monte
Policiales02/02/2024W SayaEste jueves en las márgenes del río Marapa, en cercanías a Graneros, efectivos de la comisaría de La Invernada recuperaron una moto enduro que tenía pedido de secuestro por un robo ocurrido en diciembre pasado.
Según consta en el informe policial, en las inmediaciones del lugar observaron a un hombre que al advertir la presencia policial intentó infructuosamente encender el rodado y luego terminó escapando hacia el monte. Los uniformados lograron recuperar el vehículo y lo trasladaron hacia la dependencia policial. Allí constataron que se trata de una moto marca Honda enduro que no tenía patente, tambor de arranque ni llave de encendido.
Robada en El Chañar
Además, en comunicación con la Oficina de Verificación de Dominio, surgió que registra un pedido de secuestro por un robo ocurrido el 22 de diciembre pasado y denunciado en la Comisaria El Chañar, con intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Capital.
Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Concepción ordenaron que el rodado permanezca en calidad de depósito en esa dependencia policial para la práctica de pericias físico mecánicas correspondientes.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de la Comisaría La Invernada, Comisario Leonardo Suárez, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Mayor Marcos Barros.
En la noche del sábado y madrugada del domingo, más de una decena de personas tuvieron dejar sus vehículos, dado que habían consumido bebidas alcohólicas antes sentarse al volante.
Uno de ellos se produjo en un centro comercial de avenida Aconquija donde robaron una gorra y hamburguesas, mientras que el segundo ocurrió en Rossi y Sarmiento, donde le quitaron a otro chico una mochila. Fueron regresados con sus padres por orden del Ministerio Público Fiscal.