Destacan el trabajo de la Brigada Yerba Buena que logró desarticular una peligrosa banda
El Jefe de Policía, Joaquín Girvau, resaltó la labor de los uniformados que lograron la aprehensión de un grupo que había realizado un violento robo.
Durante el allanamiento efectivos de Comisaría Juan Bautista Alberdi encontraron el rodado y a dos jóvenes que con herramientas intentaban reducirlo a motopartes.
El hecho investigado ocurrió en la mañana de este sábado, cuando una mujer denunció que desconocidos se había llevado su motocicleta, luego que la dejara estacionada en las inmediaciones del hospital de Alberdi; asimismo, la denunciante relató que mediante un llamado anónimo le informaron que su rodado estaría en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa.
Con esta información un equipo de esta Unidad Operativa Policial se dirigió a la casa señalada y a poco de ingresar los uniformados observaron que tres hombres con llaves y otras herramientas intentaban desarmar una motocicleta de características similares a la denunciada, (que tras ser controlada se constató que se trataba de la motocicleta sustraída horas antes). Al notar la presencia policial los tres sospechosos se dieron a la fuga, y dos de ellos fueron atrapados.
Los jóvenes de 18 y 19 años de inmediato fueron trasladados hasta la dependencia policial y tras la consulta con la Fiscalía de Flagrancia en turno, desde esa oficina convalidaron la aprehensión de los adolescentes y el secuestro del rodado. Así lo informó el subcomisario Luis Ferreyra, segundo jefe de Comisaría.
El Jefe de Policía, Joaquín Girvau, resaltó la labor de los uniformados que lograron la aprehensión de un grupo que había realizado un violento robo.