Destacan el trabajo de la Brigada Yerba Buena que logró desarticular una peligrosa banda
El Jefe de Policía, Joaquín Girvau, resaltó la labor de los uniformados que lograron la aprehensión de un grupo que había realizado un violento robo.
Tras intentar huir de un control policial, un hombre fue aprehendido en un procedimiento realizado este jueves por los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos La Reducción-Lules luego de que detectaran que conducía un automóvil de alta gama adulterado.
Mientras hacían recorridos preventivos por calle Gobernador del Campo al 500, en la localidad El Manantial, los efectivos observaron a un automovilista circular sin el dominio colocado. Es así que le indicaron que detenga su marcha, pero al intentar evadir el control fue interceptado a las pocas cuadras. Allí detectaron que el rodado tenía los alfanuméricos de chasis y motor adulterados. Como consecuencia, el hombre de 35 años fue aprehendido por el vehículo adulterado y atentado y resistencia a la autoridad.
Las autoridades de la Unidad Fiscal Criminal de turno avalaron el procedimiento en el que secuestraron el auto marca Audi y la cédula de identificación del vehículo, y solicitaron la planilla de antecedentes del conductor.
Los investigadores fueron coordinados por el Comisario Inspector Carlos Díaz y supervisados por el director General de Investigaciones, Comisario General Miguel Carabajal.
El Jefe de Policía, Joaquín Girvau, resaltó la labor de los uniformados que lograron la aprehensión de un grupo que había realizado un violento robo.