Pasadas las 11.30 de este viernes, personal que realizaba recorridos preventivos en distintos puntos de la ciudad de Aguilares, detuvo la marcha de una persona que circulaba en una moto Honda en intersección de avenida Sarmiento y calle Gorriti, para efectuarle un control rutinario.
En ese momento, cuando los uniformados le solicitaron la documentación al conductor manifestó no tenerla. Posteriormente, consultaron a la Oficina de Verificación de Dominio un Informe sobre el estado legal del vehículo, desde ahí, comunicaron que contaba con un pedido de secuestro por una causa de robo.
A raíz de lo sucedido, el equipo policial trasladó al rodado y a la persona a la dependencia jurisdiccional. Luego, pusieron en conocimiento de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia del Centro Judicial Concepción, desde donde, convalidaron las medidas tomadas.
Benjamín Paz recibe a los internos dando lugar al proceso para descomprimir las comisarías
Con el traslado a Benjamín Paz de más de 700 internos comienza a solucionarse el problema de hacinamiento en las comisarías de Tucumán.
El gobernador tras inaugurar el nuevo centro penitenciario con cuatro flamantes pabellones, afirmó que las obras continuarán hasta concluir con los ocho pabellones proyectados.