El personal de la Comisaría El Colmenar, juntamente con la Brigada y toda la Regional Norte aplicaron el protocolo de búsqueda con todos sus elementos para la localización.
Se habían robado 12 chapas de una escuela y fueron aprehendidos
Personal de la Unidad Regional Oeste aprehendió en El Manantial, a dos jóvenes de 20 y 22 años de edad por robar chapas de la Escuela N° 12 “Provincia de Chaco”.
Policiales25/01/2024W SayaPersonal de la Unidad Regional Oeste aprehendió en El Manantial, a dos jóvenes de 20 y 22 años de edad por robar chapas de la Escuela N° 12 “Provincia de Chaco”.
Durante la mañana de este miércoles, un hombre de 49 años, quien es director del establecimiento educativo mencionado denunció que, delincuentes robaron 12 chapas pertenecientes a la cocina y a un aula de la institución que está a cargo.
Ante lo ocurrido, efectivos de la Comisaría El Manantial realizaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo, y mediante la recolección de testimonios de vecinos de la zona, identificaron a los dos sospechosos.
A raíz de la información obtenida, uniformados se dirigieron a un domicilio ubicado en calle Antonio de Espinoza s/n, lugar donde encontraron y secuestraron algunos de los objetos que habían sido robados.
Continuando con las averiguaciones, cerca de las 11 de la mañana, un equipo policial atrapó en la zona del Camino a la Virgen, a los dos acusados del ilícito. Posteriormente, los trasladaron a la dependencia jurisdiccional.
Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria, desde allí, convalidaron las aprehensiones, y solicitaron allanamientos en viviendas con el fin de recuperar los materiales restantes.
Tucumán: detienen a una persona trans por el homicidio de un joven a la salida de un boliche
La víctima y su atacante tuvieron una riña dentro de un boliche ubicado en las inmediaciones de avenida Francisco de Aguirre y Muñecas.
Las hojas de coca estaban fraccionadas en paquetes e infringían la Ley Nacional 22.415 de Código Aduanero.