Un joven de 23 años, identificado como Braian Nicolás Vélez, falleció en la tarde de este miércoles 24 de enero tras recibir un disparo con un arma de fuego. El sangriento episodio ocurrió alrededor de las 17 horas, en calle Bolivia al 4500 de la capital tucumana.
Testigos indicaron que el joven fallecido es vecino de la zona y que vive a la vuelta del lugar donde fue atacado.
El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios de Feria, dirigida por Ignacio López Bustos.
El fiscal trabajó en el lugar, junto a las diferentes divisiones del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y la División Homicidios de la policía. Los pesquisas estuvieron abocados al levantamiento de muestras y evidencia balística.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, una vecina de la zona había escuchado una serie de disparos. La mujer salió de su domicilio para ver qué ocurría y encontró a la víctima tirada en el suelo. Fue trasladado al CAPS de San José pero no pudieron salvarle la vida.
El cadáver presentaría un disparo de arma de fuego, sin embargo se aguarda el resultado de la autopsia, la cual se realizará en las próximas horas, señalaron fuentes del MPF.
Por otro lado, el fiscal López Bustos confirmó que hay una persona aprehendida. Se trata de un sujeto de 24 años que fue señalado como el autor del ataque.