Concepción: lo acusaron de dispararle a un hombre y quedó aprehendido

Policiales 24/01/2024 W Saya W Saya
650x440_240124080924_46384

Un hombre de 37 años, acusado de haber herido con arma de fuego a otro de 30, fue aprehendido este martes por los efectivos de la Comisaría Concepción.

Alrededor de las 14.30, los efectivos fueron alertados sobre disturbios que ocurrían en esa ciudad. Allí vieron a una gran cantidad de personas que querían agredir a los ocupantes de una camioneta, ya que acusaban a su conductor de haber disparado minutos antes contra un vecino, provocándole tres impactos de bala en su cuerpo. Como consecuencia, este fue trasladado al Hospital Regional de Concepción, donde fue asistido y luego dado de alta. 

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas del Centro Judicial Concepción dispusieron la aprehensión del acusado por abuso de armas de fuego y el secuestro de la camioneta en la que se movilizaba junto a una mujer y de sus prendas de vestir, entre otras medidas de rigor para el esclarecimiento del hecho.

El procedimiento, en el que también participaron efectivos de Patrulla Motorizada y de Infantería Sur, fue dirigido por el segundo jefe interino de la Comisaría Concepción, subcomisario Alfredo Cecenarro, y supervisado por el jefe interino de la Unidad Regional Sur, Comisario Inspector Julio Concha.

Te puede interesar