Personal de la Unidad Regional Capital aprehendió en Villa 9 de Julio, a un joven de 25 años por conducir una motocicleta con el motor que no le correspondía a ese rodado.
Durante la jornada de este lunes, efectivos de la Comisaría Seccional 10° que realizaban recorridos preventivos en la jurisdicción, detuvieron la marcha de una persona que conducía una moto, para realizarle un control rutinario.
En ese momento, los uniformados solicitaron a la Oficina de Verificación de Dominio un informe, cuando obtuvieron el resultado, descubrieron que el motor no coincidía con el chasis del vehículo, es por esto que lo secuestraron.
Posteriormente, trasladaron a la dependencia policial, al conductor y a la motocicleta, para ser puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas del Centro Judicial Capital, desde donde convalidaron las medidas tomadas.
Benjamín Paz recibe a los internos dando lugar al proceso para descomprimir las comisarías
Con el traslado a Benjamín Paz de más de 700 internos comienza a solucionarse el problema de hacinamiento en las comisarías de Tucumán.
El gobernador tras inaugurar el nuevo centro penitenciario con cuatro flamantes pabellones, afirmó que las obras continuarán hasta concluir con los ocho pabellones proyectados.