El Mollar: Se sacó una selfie, se le cayó el celular, lo quiso rescatar y quedó atrapado entre dos rocas

Un joven de 20 años fue rescatado por personal policial tras tomarse una selfie, el celular se le escapó de lasmanos y quedó entre las rocas. Al querer buscar su aparato, dos piedras de grandes dimensiones se desplazaron y lo aplastaron.

Policiales 19/01/2024 W Saya W Saya
selifie

En un rápido accionar, los efectivos de la Comisaría de El Mollar en conjunto con la División Patrulla Motorizada 911- Monteros lograron rescatar este jueves a un joven de 20 años que había quedado atrapado entre las rocas en la villa veraniega El Mollar. Según comentó la víctima, se tomó una selfie y su celular cayó entre las rocas. Al querer buscar su aparato, dos piedras de grandes dimensiones se desplazaron y lo aplastaron.

Los motoristas, que realizaban recorridos junto a los efectivos de la Comisaría El Mollar, llegaron rápidamente al lugar, precisamente en el Paso del Río El Mollar en el Puente Casas Viejas , donde hallaron al joven con su medio cuerpo aplastado entre las piedras. En un minucioso rescate lograron sacarlo sano y salvo.

Desgracia con suerte

Los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia, pero el muchacho decía no necesitar asistencia médica, y se mostró agradecido hacia el personal policial por haberlo rescatado apenas sufrió el incidente y haber evitado de esta manera mayores  consecuencias. Además, contó que estaba de visita junto a su familia en los Valles.

El exitoso rescate fue dirigido por el Jefe de la Comisaría El Mollar, Comisario Carlos Díaz, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.

0b848408-f2c2-4673-9b21-116b548d42b3

 

Te puede interesar