Tras un allanamiento en Talamuyo, aprehenden a un hombre y secuestran una moto

Policiales 18/01/2024 W Saya W Saya
650x440_240118185559_92061

Personal de la Unidad Regional Sur aprehendió en un allanamiento realizado en Alberdi, a un joven de 25 años por tener en su poder una motocicleta con pedido de secuestro.

Durante la mañana de este jueves, efectivos de la Comisaría Graneros se dirigieron a un domicilio ubicado en la Localidad de Talamuyo, a realizar una medida judicial otorgada por la Oficina de Gestión de Audiencias del Centro Judicial Concepción, con el objetivo de detener al acusado de un homicidio y secuestrar armas de fuego y municiones. Los uniformados no pudieron encontrar al acusado.

Una vez finalizado el allanamiento, el hermano de la persona que era buscada, se encontraba en el lugar intentando encender una moto con las tapas del motor de distintas marcas de vehículos y con el escape de otro rodado, en ese momento, el equipo policial solicitó a la Oficina de Verificación de Dominio del Automotor un informe sobre el estado legal del motovehículo, desde ahí, comunicaron que tenía un pedido de secuestro por una causa de robo.

A raíz de lo sucedido, incautaron la motocicleta y aprehendieron al conductor, para luego ser puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana. 

Te puede interesar