Benjamín Paz recibe a los internos dando lugar al proceso para descomprimir las comisarías
Con el traslado a Benjamín Paz de más de 700 internos comienza a solucionarse el problema de hacinamiento en las comisarías de Tucumán.
Este jueves, personal de la División Patrulla Motorizada Lules en conjunto con un equipo de la Comisaría Lules, tras un llamado al Sistema de Emergencias 911, secuestraron un caballo con un notorio estado de maltrato.
La llamada de una mujer alertó, que en intersección de calles Manuel Ballesteros y San Martín del barrio 25 de Mayo de esa ciudad, un animal estaba siendo maltratado.
Los efectivos, tras arribar al lugar, constataron que allí había un carro tracción a sangre cargado con chatarra. El equino, se encontraba con un evidente estado de desnutrición.
Finalmente, el animal fue trasladado a la Fundación Matías para su recuperación y los acusados quedaron demorados.
Con el traslado a Benjamín Paz de más de 700 internos comienza a solucionarse el problema de hacinamiento en las comisarías de Tucumán.
El gobernador tras inaugurar el nuevo centro penitenciario con cuatro flamantes pabellones, afirmó que las obras continuarán hasta concluir con los ocho pabellones proyectados.
La rápida intervención de los efectivos de la Unidad Regional Oeste evitó una tragedia mientras se producía un incendio en un hogar de ancianos de la ciudad de Lules: auxiliaron y rescataron a siete personas mayores de edad y a las monjas de ese establecimiento.