Agentes de la Unidad Regional Sur incautaron en Concepción, más de 220 atados de cigarrillos que eran transportados en una camioneta de manera ilegal.
Durante la mañana de este jueves, personal de la Comisaría Aguilares llevó a cabo dos allanamientos en el barrio Libertad de esta ciudad y detuvo a uno de los delincuentes, que el pasado martes junto a un cómplice robo en una agencia de quiniela.
Los delincuentes quedaron grabados por la cámara de seguridad del lugar, cuando a cara descubierta, amenazaron con un arma de fuego al dueño del local; rompieron el vidrio blindado del mostrador para robar la recaudación y se dieron a la fuga en una motocicleta.
Luego de una tarea de investigación, los efectivos determinaron que los autores del hecho eran un tal “Cuchi” y un tal “Breka”. En este sentido, a través de una medida judicial se procedió a realizar allanamientos en las viviendas de estas personas.
Durante el operativo, los uniformados procedieron a la detención de “Cuchi” y al secuestro del rodado utilizado para el asalto, ropa y un par de zapatillas que vestía ese día. Además, en uno de los domicilios, intervino la Dirección de Drogas Peligrosas, porque se encontraron dos plantas de marihuana.
Concepción: Un confuso intento de usurpación finalizó con un hombre aprehendido
El acusado rompió la pared del costado de una fábrica para delimitar parte de un terreno, que aparentemente lo había permutado.
El agresor también atacó con una amoladora a un empleado que realizaba trabajos de mantenimientos en la entrada de una sucursal bancaria de Concepción.