300x250---Boleto-gratuito-ESCOLAR-1

Aguilares: tras el asalto a una quiniela detienen a “Cuchi”

Policiales 04/01/2024 W Saya W Saya
650x440_240104162354_93879

Durante la mañana de este jueves, personal de la Comisaría Aguilares llevó a cabo dos allanamientos en el barrio Libertad de esta ciudad y detuvo a uno de los delincuentes, que el pasado martes junto a un cómplice robo en una agencia de quiniela.  

Los delincuentes quedaron grabados por la cámara de seguridad del lugar, cuando a cara descubierta, amenazaron con un arma de fuego al dueño del local; rompieron el vidrio blindado del mostrador para robar la recaudación y se dieron a la fuga en una motocicleta.  

Luego de una tarea de investigación, los efectivos determinaron que los autores del hecho eran un tal “Cuchi” y un tal “Breka”. En este sentido, a través de una medida judicial se procedió a realizar allanamientos en las viviendas de estas personas. 

Durante el operativo, los uniformados procedieron a la detención de “Cuchi” y al secuestro del rodado utilizado para el asalto, ropa y un par de zapatillas que vestía ese día. Además, en uno de los domicilios, intervino la Dirección de Drogas Peligrosas, porque se encontraron dos plantas de marihuana.   

Te puede interesar