300x250---Boleto-gratuito-ESCOLAR-1

Demoran a un hombre por agredir a otro tras un accidente de tránsito

Personal de la Comisaría Banda del Río Salí intervino en una situación confusa en la que luego de un accidente de tránsito, uno de los involucrados agredió, en patota, a otro hombre.

Policiales 02/01/2024 W Saya W Saya
650x440_240102095257_43008

El lunes, antes del mediodía, dos motocicletas impactaron en la esquina de avenida Santo Cristo y Camino del Carmen en Banda del Río Salí. En una de ellas circulaba una pareja con un bebé y, en la otra, dos hombres de los cuales, el conductor, luego del accidente, comenzó a golpear a quien manejaba el otro rodado.

Minutos después, sin mediar palabra, se detuvo y se fue para volver, posteriormente, con otros cuatro jóvenes quienes, en grupo, volvieron a agredirlo físicamente y se dieron a la fuga.

Los efectivos, al arribar al lugar, encontraron a la víctima de la golpiza, tendido en el suelo y sangrando. Su esposa brindó a los uniformados detalles de la situación y características del agresor, motivo por el cual, estos salieron en su búsqueda inmediatamente, interceptándolo en las cercanías del lugar.

El acusado fue aprehendido y trasladado a la comisaría jurisdiccional junto a su moto. A cargo del caso quedó la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas que dispuso la averiguación de antecedentes penales del demorado.

Te puede interesar