Los efectivos de la División Delitos Rurales Capital, tras la denuncias de los vecinos, llegaron al puesto ubicado en la Feria de El Manantial Sur y recuperaron los animales.
Este domingo en la madrugada, efectivos de Comisaría León Rougés recuperaron dos teléfonos celulares que habían sido sustraídos de una vivienda por un menor de 17 años.
De acuerdo con lo informado por el oficial principal, David Juárez, el hecho sucedió cerca de las 03:30 de este domingo, cuando un vecino se acercó a un equipo que realizaba recorridos preventivos para denunciar que minutos antes llegó a su vivienda y al ingresar, se dio con la novedad de que un vecino le había sustraído del lugar dos teléfonos celulares.
Ante tal situación, “se realiza un operativo cerrojo y una amplia búsqueda a los fines de dar con el sospechoso, quien fue aprehendido de esta localidad; y al realizar un palpado se constató que tenía en su cintura uno de los teléfonos faltantes, y tras pesquisas posteriores, el personal policial recuperó el segundo celular”, precisó Juárez.
Finalmente, la Unidad Fiscal de Delito Contra la Propiedad e Integridad Física convalidó las actuaciones y medidas de rigor.
Secuestran 19 motos, elementos robados y aprehenden a 14 personas en un operativo realizado al Este de la provincia
Tras realizar un análisis del mapa delictual se desplegó el megaoperativo en las jurisdicciones de zona II y III de la Unidad Regional Este.
Tras un rastrillaje y averiguaciones, efectivos de la Comisaría Graneros recuperaron diversos bienes que habían sido sustraídos a un vecino del barrio Independencia de esa ciudad.