Secuestraron a una joven en La Plata y la arrojaron de un auto siete horas más tarde

Investigan una violación grupal. La víctima, de 18 años, perdió el conocimiento y no recuerda qué sucedió. La fiscal Virginia Bravo está a cargo del expediente

Policiales27/12/2023W SayaW Saya
FbCIMbWi
Los detenidos por el presunto abuso sexual grupal

Tres hombres fueron detenidos en La Plata luego de raptar a una chica de 18 años y arrojarla del auto en el que se movilizaban, indicaron fuentes policiales a Infobae. El caso es investigado como un presunto abuso sexual grupal.

El hecho ocurrió cerca de las 3 AM del 25 de diciembre, en medio de los festejos por Navidad, en la calle 471, entre 139 y 140, donde la víctima fue sorprendida por Sebastián Gabriel M. (24), Tomás E. (39) y Maximiliano Alejandro G. (31), quienes viajaban en un Chevrolet Cruze gris.

De acuerdo a la denuncia a la que accedió Infobae, la víctima caminaba de regreso a su casa, cuando los tres hombres la interceptaron y la obligaron a subir a la fuerza al auto.

La joven relató que, en ese momento, perdió el conocimiento y no recuerda lo que ocurrió hasta el momento en el que fue arrojada del vehículo, en la zona de Gorina, aproximadamente, a las 10 de la mañana. Es decir, siete horas más tarde.

La violenta caída la despertó y le provocó una raspadura superficial en la zona del brazo izquierdo. Un grupo de vecinos, al ver esa acción, persiguieron y redujeron a los agresores que fueron retenidos en el suelo hasta que llegó la policía, alertada por el 911.

Los tres fueron aprehendidos y trasladados al Hospital San Roque de Gonnet, donde permanecen en observación fuera de peligro.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°7, a cargo de la fiscal Virginia Bravo, quien ordenó diversas medidas para comprobar o descartar el posible abuso sexual.

Raptó a su mujer y a sus hijos en Navidad y amenazó con matarlos

Una mujer denunció que este 25 de diciembre, mientras se encontraba en su casa junto a sus hijos, se presentó su expareja, identificado como Gustavo Daniel Cáceres. El hombre ingresó a la propiedad saltando la reja que da a la calle y, amenazó con matarla a ella y a sus hijos con una navaja, indicaron fuentes policiales a Infobae.

De esa manera, los retuvo en el interior de la vivienda y cerró con llave para mantenerlos cautivos. Además, le quitó el celular a la mujer para incomunicarla. Cuando su ex se quedó dormido, aprovechó para escapar y pedir un móvil policial. En ese momento, el hombre aún se encontraba en la casa con los menores.

En un allanamiento de urgencia, la policía detuvo a Cáceres y le secuestró una navaja retráctil. Fue apresado por amenazas agravadas, indicaron las fuentes a este medio.

Fuente Infobae

Te puede interesar