Concepción: Un confuso intento de usurpación finalizó con un hombre aprehendido
El acusado rompió la pared del costado de una fábrica para delimitar parte de un terreno, que aparentemente lo había permutado.
Agentes de la Unidad Regional Sur incautaron en Concepción, más de 220 atados de cigarrillos que eran transportados en una camioneta de manera ilegal.
Policiales31/10/2024W SayaAlrededor de las 15 horas de este miércoles, personal de la Comisaría de dicha jurisdicción que efectuaba trabajos preventivos por inmediaciones del Barrio Municipal, detuvo la marcha de una camioneta que era conducida por un hombre de 44 años, en calle Los Laureles esquina Monteagudo, para realizarle un control de rutina.
En ese instante, con presencia de testigos hábiles, los efectivos inspeccionaron el vehículo y encontraron en el interior bultos que contenían 222 atados de 10 paquetes cada uno provenientes de Paraguay, sin ninguna documentación.
Por infracción a la Ley 24.215 del Código Aduanero, secuestraron la mercadería. Además, trasladaron al rodado a la dependencia policial, y notificaron de lo ocurrido al Juzgado Federal N°1.
El acusado rompió la pared del costado de una fábrica para delimitar parte de un terreno, que aparentemente lo había permutado.
El agresor también atacó con una amoladora a un empleado que realizaba trabajos de mantenimientos en la entrada de una sucursal bancaria de Concepción.
La orden judicial se realizó, tras la denuncia de un cliente que dejó en consignación su vehículo en el local, y no recibió el dinero de la venta del mismo.