Benjamín Paz recibe a los internos dando lugar al proceso para descomprimir las comisarías
Con el traslado a Benjamín Paz de más de 700 internos comienza a solucionarse el problema de hacinamiento en las comisarías de Tucumán.
El personal de la Comisaría El Colmenar, juntamente con la Brigada y toda la Regional Norte aplicaron el protocolo de búsqueda con todos sus elementos para la localización.
Policiales01/09/2024W SayaDe acuerdo con lo informado por las autoridades policiales, la adolescente habría asistido a la casa de su padre en el barrio APEM, ya que allí se estaba festejando el cumpleaños de su progenitor.
Este domingo, personal de la brigada de Las Talitas, a cargo del comisario Raúl Herrera en forma conjunta con personal de Comisaría de El Colmenar, el jefe de la Unidad Regional Norte y todos sus elementos, procedieron a localizar a una menor de 14 años que se había ausentado de una fiesta a la que había concurrido.
“En circunstancias que la menor se encontraba en la plaza de este barrio; por cuestiones que se están investigando, desapareció. Inmediatamente, el personal de la Comisaría El Colmenar, juntamente con la Brigada y toda la Regional Norte aplicó el protocolo de búsqueda con todos sus elementos para la localización, y a las 13:00 fue ubicada en cercanías del barrio”, detalló Bernachi.
“La Policía trabajó rápidamente y aplicó todos los protocolos, la chiquita se encuentra en buen estado de salud, aparentemente, pero se da intervención a la Fiscalía que dispondrá los exámenes médicos de rigor”, cerró el inspector.
Con el traslado a Benjamín Paz de más de 700 internos comienza a solucionarse el problema de hacinamiento en las comisarías de Tucumán.
El gobernador tras inaugurar el nuevo centro penitenciario con cuatro flamantes pabellones, afirmó que las obras continuarán hasta concluir con los ocho pabellones proyectados.
La rápida intervención de los efectivos de la Unidad Regional Oeste evitó una tragedia mientras se producía un incendio en un hogar de ancianos de la ciudad de Lules: auxiliaron y rescataron a siete personas mayores de edad y a las monjas de ese establecimiento.