Benjamín Paz recibe a los internos dando lugar al proceso para descomprimir las comisarías
Con el traslado a Benjamín Paz de más de 700 internos comienza a solucionarse el problema de hacinamiento en las comisarías de Tucumán.
Un joven de 23 años fue detenido por efectivos de Comisaría Séptima luego que el dueño de un local bailable denunciara la estafa.
Policiales25/08/2024W SayaDe acuerdo con lo informado por el comisario principal Ariel Rodríguez, jefe de comisaría, el hecho ocurrió este viernes en un local bailable ubicado en calle San Miguel al 600. El dueño del local denunció que una empleada sorprendió al acusado intentando realizar un canje con un ticket falso por $40.000.
Al ser interceptado por el personal de seguridad privada, el joven exhibió 9 tickets falsos con un valor total de $328.000. Inmediatamente, fue aprehendido y conducido a la Unidad Operativa Policial, donde se le informaron sus derechos.
La autoridad judicial ordenó la constatación de domicilio, el secuestro de los tickets, teléfono celular del joven y la realización de planillas prontuariales. La causa fue caratulada como Estafa y Defraudaciones.
Con el traslado a Benjamín Paz de más de 700 internos comienza a solucionarse el problema de hacinamiento en las comisarías de Tucumán.
El gobernador tras inaugurar el nuevo centro penitenciario con cuatro flamantes pabellones, afirmó que las obras continuarán hasta concluir con los ocho pabellones proyectados.
La rápida intervención de los efectivos de la Unidad Regional Oeste evitó una tragedia mientras se producía un incendio en un hogar de ancianos de la ciudad de Lules: auxiliaron y rescataron a siete personas mayores de edad y a las monjas de ese establecimiento.