Benjamín Paz recibe a los internos dando lugar al proceso para descomprimir las comisarías
Con el traslado a Benjamín Paz de más de 700 internos comienza a solucionarse el problema de hacinamiento en las comisarías de Tucumán.
Efectivos de la División de Delitos Rurales y Ambientales de Graneros rescataron varios equinos que deambulaban sobre la Ruta Nacional 65.
Policiales04/08/2024W SayaCerca de las 17:00 de este viernes, personal de esta Unidad Especial recorría preventivamente el paraje Molino, en el departamento Chicligasta; cuando los uniformados advirtieron la presencia de seis caballos, un mular, dos yeguas y dos potrillos.
Los animales vagaban sin cuidador, y ante el peligro de que fueran atropellados o protagonizaran un accidente fatal fueron retirados de la ruta con intervención de la Dirección de Animales de Apoyo Profesional, "a los fines de efectuar el traslado, resguardo y pericias correspondientes; los animales fueron secuestrados por infracción a la Ley de Animales Sueltos”, informó el comisario principal Víctor Giménez.
Con el traslado a Benjamín Paz de más de 700 internos comienza a solucionarse el problema de hacinamiento en las comisarías de Tucumán.
El gobernador tras inaugurar el nuevo centro penitenciario con cuatro flamantes pabellones, afirmó que las obras continuarán hasta concluir con los ocho pabellones proyectados.
La rápida intervención de los efectivos de la Unidad Regional Oeste evitó una tragedia mientras se producía un incendio en un hogar de ancianos de la ciudad de Lules: auxiliaron y rescataron a siete personas mayores de edad y a las monjas de ese establecimiento.