Benjamín Paz recibe a los internos dando lugar al proceso para descomprimir las comisarías
Con el traslado a Benjamín Paz de más de 700 internos comienza a solucionarse el problema de hacinamiento en las comisarías de Tucumán.
Durante el procedimiento, con la presencia del personal de la Comisaría de Concepción, les secuestraron un revólver, dos cartuchos, un cuchillo y un celular, y quedaron aprehendidos.
Policiales02/08/2024W SayaLos efectivos de la Patrulla Motorizada Concepción atraparon este jueves a un joven y a un menor que circulaban armados en una motocicleta, de esta ciudad.
En el lugar también trabajó personal de la División de Criminalística Sur, que realizó el trabajo de toma fotográfica, planimetría y desactivación del arma de fuego, la cual se encontraba cargada.
Desde la Unidad Fiscal de Homicidios del Centro Judicial Concepción dispusieron que el joven de 18 años siga aprehendido, mientras que el menor de 17 sea entregado a sus padres. Además, ordenaron el secuestro del revólver, municiones, el arma blanca y el celular, en una causa abierta por infracción al artículo 189 Bis del CPN.
El procedimiento fue supervisado por el jefe de Zona I de la Unidad Regional Sur, Comisario Inspector Sergio González, y el titular de la URS, Comisario General Marcos Barros.
Con el traslado a Benjamín Paz de más de 700 internos comienza a solucionarse el problema de hacinamiento en las comisarías de Tucumán.
El gobernador tras inaugurar el nuevo centro penitenciario con cuatro flamantes pabellones, afirmó que las obras continuarán hasta concluir con los ocho pabellones proyectados.
La rápida intervención de los efectivos de la Unidad Regional Oeste evitó una tragedia mientras se producía un incendio en un hogar de ancianos de la ciudad de Lules: auxiliaron y rescataron a siete personas mayores de edad y a las monjas de ese establecimiento.