Agentes de la Unidad Regional Sur incautaron en Concepción, más de 220 atados de cigarrillos que eran transportados en una camioneta de manera ilegal.
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas Sur atraparon en la zona céntrica de Concepción, a un hombre de 28 años por ingresar a robar a una vivienda.
Cerca de las 11 horas de este martes, uniformados que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron advertidos por un vecino en calle Juangorena esquina pasaje Bicentenario, quien les expresó que dos delincuentes entraron a un inmueble a robar.
Posteriormente, el equipo policial llevó a cabo un operativo cerrojo logrando encontrar y aprehender a uno de los acusados que llevaba consigo una bolsa con cables.
Una vez en la comisaría jurisdiccional, los agentes dieron aviso de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, desde donde convalidaron la aprehensión.
Concepción: Un confuso intento de usurpación finalizó con un hombre aprehendido
El acusado rompió la pared del costado de una fábrica para delimitar parte de un terreno, que aparentemente lo había permutado.
El agresor también atacó con una amoladora a un empleado que realizaba trabajos de mantenimientos en la entrada de una sucursal bancaria de Concepción.