La Cocha: Golpeaban a un joven y la Policía los detuvo

Tres hombres de 19, 21 y 23 años fueron trasladados hasta la dependencia policial.

Policiales 07/07/2024 W Saya W Saya
650x440_240707195348_41524

Un joven fue atacado por tres hombres luego de salir de un local bailable. Esto fue advertido por personal de la Comisaría La Cocha que se encontraba realizando tareas preventivas e intervinieron para evitar daños mayores.

“Este domingo, cerca de las 07:00 personal policía supervisaba la desconcentración de un local bailable cuando advirtieron que afuera del boliche, tres hombres golpeaban a otro. En ese momento los auxiliares de la Justicia también fueron víctimas de la furia de los agresores, por lo que fueron inmediatamente detenidos y trasladados a la dependencia policial”, informó el comisario Rolando Díaz, jefe de Comisaría.

Sin embargo, mientras los efectivos intentaban trasladar a los agresores y asistir la víctima, un nutrido grupo intentó entorpecer el accionar policial, lesionando a un empleado policial.

Finalmente, tres hombres de 19, 21 y 23 años fueron trasladados hasta la dependencia policial. Luego de la consulta con la Fiscalía en turno, desde esa oficina convalidaron las aprehensiones por la causa Lesiones y Resistencia a la Autoridad.

Te puede interesar