300x250---Boleto-gratuito-ESCOLAR-1

Aguilares: incautan drogas, dinero y aprehenden a un hombre tras recorridos preventivos

Locales 17/12/2023 W Saya W Saya
411557497_887341189429283_1262467633118574397_n

Efectivos de la División Patrulla Motorizada Aguilares realizaron un exitoso procedimiento en el cual aprehendieron a un hombre que transportaba  estupefacientes y gran cantidad de dinero. 

Según informó el subcomisario Diego Coronel, el hallazgo se produjo en la noche de este viernes, en inmediaciones de calle General Paz y French. En circunstancias que un equipo de esta Unidad Especial patrullaba la zona, advirtieron la presencia de un automóvil color negro sin placa dominial a la vista, lo que alertó a los uniformados; quienes iniciaron un seguimiento a distancia, y en simultáneo el sospechoso aceleró para alejarse. 

Sin embargo, el rodado fue interceptado a las pocas cuadras y tras consultarle al conductor el motivo de la maniobra manifestó que en el interior del rodado llevaba sustancias prohibidas, por lo que se comunicó la novedad a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.

Finalmente, la prueba de campo realizada por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas resultó positiva para cocaína y marihuana. En total se secuestraron 112 gramos de cocaína, 56 gramos de marihuana, dinero en efectivo y el rodado. En tanto, la Fiscalía especializada convalidó la detención del conductor y el secuestro de los demás elementos afectados a la causa Infracción a la Ley de Estupefacientes. Todo lo actuado estuvo supervisado por el segundo jefe de la Unidad Regional Sur, comisario inspector Julio Concha.

Te puede interesar