El personal de la Comisaría El Colmenar, juntamente con la Brigada y toda la Regional Norte aplicaron el protocolo de búsqueda con todos sus elementos para la localización.
Personal de la Comisaría Aguilares, cumplió con tres medidas de allanamientos en el barrio 11 de Marzo y en uno de los domicilios allanados secuestró envoltorios con cocaína y marihuana, 7 teléfonos celulares, una balanza de precisión digital, recortes plásticos, elementos de corte con restos de cocaína, 6 tarjetas de crédito y débito, un pendrive, una bolsa con bandas elásticas y la suma de 329.850 pesos.
Los procedimientos se efectuaron tras una minuciosa investigación por una denuncia de robo, ocurrido la semana pasada en una vivienda del barrio 11 de Marzo de la ciudad del sur.
Por la causa efectivos de esa dependencia policial, a cargo del Comisario Horacio Sebastian Segura recopilaron datos y declaraciones de los vecinos, logrando establecer así a los posibles autores del hecho y el domicilio donde habían escondidos las pertenencias robadas, (una garrafa de 10 kg, un secarropas Dream de color blanco con tapa azul, un termo de color blanco, prendas de vestir y cubiertos varios).
Recuperan un objeto robado
Con las pruebas reunidas y las órdenes judiciales concedidas, con apoyo de personal de Patrulla Motorizada Aguilares y de Comisaría Santa Ana, los uniformados allanaron los domicilios de los sospechosos y en una casa ubicada en la calle 20 de Junio encontraron uno de los electrodomésticos denunciado por la víctima, detuvieron por pedido de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo Sur a un hombre de 32 años y secuestraron lo detallado anteriormente.
Tucumán: detienen a una persona trans por el homicidio de un joven a la salida de un boliche
La víctima y su atacante tuvieron una riña dentro de un boliche ubicado en las inmediaciones de avenida Francisco de Aguirre y Muñecas.
Las hojas de coca estaban fraccionadas en paquetes e infringían la Ley Nacional 22.415 de Código Aduanero.