El personal de la Comisaría El Colmenar, juntamente con la Brigada y toda la Regional Norte aplicaron el protocolo de búsqueda con todos sus elementos para la localización.
Berisso: mató a puñaladas a su mujer y luego intentó suicidarse frente a su hija
El agresor, identificado como Carlos Prado, fue trasladado al hospital de la zona tras provocarse un corte profundo en la garganta
Policiales29/02/2024W SayaUna mujer de 49 años fue asesinada de una puñalada por su pareja, quien desde el 29 de diciembre de 2023 tenía una exclusión de hogar, luego de que ella lo denunciara por violencia de género. Después del crimen, el hombre intentó quitarse la vida cortándose el cuello.
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la casa de la víctima, en Berisso. La hija de ambos, de 21 años, escuchó gritos en el living y cuando salió de su cuarto vio la macabra escena. Su madre estaba tendida en el piso rodeada de sangre y su padre estaba intentando degollarse tras cometer el crimen.
La víctima, identificada como Andrea Liliana Alegre, murió en el acto. Mientras que su femicida, Carlos Prado, fue trasladado por el SAME a un hospital de la zona, donde se encuentra internado en grave estado.
Según informaron fuentes policiales, Alegre había denunciado a Prado el 29 de diciembre de 2023, hace casi dos meses, por violencia de género. A raíz de esto, la Justicia dictaminó la exclusión del hogar que compartían.
Sin embargo, entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, por cuestiones que aún se investigan, Prado ingresó a la casa de su ex, tuvieron una discusión y la mató.
Tras el crimen, personal de la policía científica acudió al lugar de los hechos y logró secuestrar una cuchilla, que creen que sería el arma homicida.
La causa está caratulada como “femicidio y tentativa de suicidio” y quedó a cargo de la fiscal Betina Lacki de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 2 de La Plata.
Fuente TN
Tucumán: detienen a una persona trans por el homicidio de un joven a la salida de un boliche
La víctima y su atacante tuvieron una riña dentro de un boliche ubicado en las inmediaciones de avenida Francisco de Aguirre y Muñecas.
Las hojas de coca estaban fraccionadas en paquetes e infringían la Ley Nacional 22.415 de Código Aduanero.