Benjamín Paz recibe a los internos dando lugar al proceso para descomprimir las comisarías
Con el traslado a Benjamín Paz de más de 700 internos comienza a solucionarse el problema de hacinamiento en las comisarías de Tucumán.
Un hombre de 27 años fue identificado y aprehendido en el Puesto Fronterizo Las Cejas, dado que pesaba sobre él dos órdenes de captura requeridos por la Justicia tucumana y santiagueña por casos de hurto agravado.
En el ámbito del Operativo Lapacho, en la noche de este sábado efectivos apostados sobre la Ruta 303 en el kilómetro 47, llevaban adelante los controles de rutina cuando detuvieron la marcha de un automóvil color rojo.
Tras el control de documentación, los efectivos solicitaron el informe del SIFCOP y arrojó como resultado que, sobre el conductor, domiciliado en la vecina provincia, pesaban sendas órdenes de captura por causas radicadas en juzgados de Santiago del Estero y Tucumán. Así lo informó el oficial auxiliar Rodrigo Robles, jefe de Destacamento.
Con el traslado a Benjamín Paz de más de 700 internos comienza a solucionarse el problema de hacinamiento en las comisarías de Tucumán.
El gobernador tras inaugurar el nuevo centro penitenciario con cuatro flamantes pabellones, afirmó que las obras continuarán hasta concluir con los ocho pabellones proyectados.
La rápida intervención de los efectivos de la Unidad Regional Oeste evitó una tragedia mientras se producía un incendio en un hogar de ancianos de la ciudad de Lules: auxiliaron y rescataron a siete personas mayores de edad y a las monjas de ese establecimiento.